Cabeza a cabeza
T1, E5: Itay finalmente se da cuenta que perdió la batalla por Lorena, Ashley es rechazado por Georgia, Ellie recibe una disculpa que tanto anhelaba y la tablet del terror causa doble problemas en la villa.