Adhura Calla, bebé
T1, E6: Un impactante descubrimiento estremece a la escuela cuando la investigación da un nuevo giro. Supriya lleva a Vedant a un hospital afuera del campus. Su oscuro pasado se revela cuando se entera de la verdad sobre Vedant. Dev se enfrenta al Oficial Bedi, mientras que Adhiraj se topa con un improbable aliado y reconstruye lo sucedido el último día. Una última confrontación lleva a un ominoso final.