Calm Minds and Dark Moods
T1, E4: Evan y Keith encuentran algunos obstáculos en una casa con problemas de plomería y otra casa con un árbol caído en el techo. Keith da vueltas mientras transforma estas propiedades problemáticas en un remanso de paz y una obra maestra audazmente oscura.