La oficina Cara a cara
T1, E1: Cuando Alisha, de la sede corporativa, le dice a Hannah que la oficina cerrará en favor del trabajo remoto, ella hace obligatoria la asistencia a tiempo completo para preservar la alegría de la oficina, aumentar la productividad e intentar que mantengan la sucursal abierta. Hannah también comunica que ahora pueden disfrutar cara a cara de su tradicional trivia de Zoom.