Carly Summers Nip/Tuck
T5, E1: Sean y Christian se instalan en su nueva práctica de cirugía plástica en Beverly Hills y luchan por construirla desde cero. Surgen nuevas oportunidades después de conocer a un publicista de Hollywood resentido.