CCFART
T1, E3: Se forma la CCFART. Sunny y Firoz aceptan un trato que podría ser más grande de lo que pueden manejar. Michael se cuela en la fiesta de cumpleaños de su hijo a pesar de no haber sido invitado. Michael contrata a Megha, pero ella molesta a algunas personas al tratar de localizar al "artista" que hizo el billete sándwich.