Cenas
T1, E2: El esposo de Amy Schumer, Chris, le enseña a preparar algunos de sus platos nocturnos favoritos, incluido el arroz frito con cerdo y vieiras. Amy prepara un Moscow Mule y descubre el secreto de las alitas de pollo con miel y salsa de soya.