Aguas turbias CINCO. GANADOR Y PERDEDOR
T1, E5: Siyul intenta establecer un nuevo orden mientras vientos de cambio empiezan a soplar en Mapo. Mientras tanto, Chun expone una verdad peligrosa al investigar el caso de un caballo desaparecido en la policía.