Comienzan las Fugas
T2, E4: Bajo la influencia de Isabella, Megan decide deshacerse de su imagen de niña buena con un nuevo look y una licencia falsa. Mientras que Jeff muestra interés por Megan, Luke comienza a verla con otros ojos. Mientras tanto, la tensión entre las Landry y los Chambers sigue en aumento al revelarsee él video sexual.