¿Conoces el Camino a Casa?
T6, E3: El doctor Charles y April se unen para hacerse cargo de una paciente misteriosa en urgencias. El doctor Halstead es obligado a tomar una decisión de vida o muerte para uno de us pacientes de la prueba. El doctor Marcel es confrontado por sup asado cuando una vieja conocida es ingresada en urgencias.