Contenido pegajoso
T6, E9: Alicia enfrenta una crisis de consciencia cuando la animan a comenzar una campaña negativa para ser Procuradora del Estado. Mientras tanto, el FBI trata de convencer a Cary para que trabaje con ellos en el armado de un caso contra Lemond Bishop.