T1, E2: Las chicas deben readaptarse a la vida entre los vivos a pesar de sus flashbacks de su batalla con un violento atacante similar a un perro. El repentino arrebato de fuerza sobrenatural de Rachel da credibilidad a los dichos de Lulu.