How to Get Away with Murder ¿De quién es esa sangre?
T5, E2: Annalise se prepara para defender en su primera demanda colectiva y se adapta a la política del nuevo trabajo. Mientras tanto, Frank sospecha de Gabriel e investiga por su cuenta, y Asher complica la nueva vida de Bonnie lejos de Annalise.