Despídete
T6, E1: Annalise lucha contra el daño que la desaparición de Laurel y Christopher ha causado en todos. Oliver, Frank y Bonnie no están de acuerdo con las posibles razones de la desaparición de Laurel, mientras que Tegan maneja las secuelas del aparente envenenamiento de Emmett.