Dhanrakshak
T1, E4: Se lanza el Dhanraksha y es una gran victoria para la CCFART. Los intentos de Michael de reconciliarse con su esposa solo consiguen alejarla más. Un Sunny desesperado busca a su Abuelo desaparecido, sin contar con la ayuda de la inepta burocracia. Las operaciones de Mansoor se ven amenazadas por el Dhanrakshak, y necesita un nuevo billete que pueda engañar al nuevo escáner.