Disturbios En Las Calles
T1, E3: Un peligroso dragón rebelde está suelto en frenesí sobre el pueblo de Ansullivan. ¿Qué joven Dragonar lo enfrentará? ¿Podrá esta poderosa bestia ser derrotada?