Doble Problema
T2, E9: Clark advierte a Lana y Chloe de que Ian (JONATHAN TAYLOR THOMAS), un estudiante sobresaliente, sale con ambas, pero ellas lo acusan de estar celoso. La frustración con su padre hace que Lex se enfurezca y ataque el auto de un oficial de estacionamiento con un palo de golf. Lex debe asistir a una clase de manejo de la ira y conoce a una mujer interesante, la Dra. Helen Bryce (EMMANUELLE VAUGIER).