Dormer and Palm
T1, E2: Con una casa derrumbándose y la otra un cascarón roto, Evan Thomas y Keith Bynum ponen a prueba sus poderes de renovación. La casa Dormer levanta el nivel de la cuadra con oro, glamour y ostentación. La casa Palm se convierte en una casa de vacaciones.