El anillo perdido - El gigantesco lagartosaurio
T1, E201: El Chapulín Colorado ayuda a una mujer a encontrar el anillo de brillantes de su jefe. El Chapulín Colorado pelea contra un lagartosaurio para evitar que destruya la ciudad.