El artículo
T7, E20: En La Hora de la Herramienta, Tim se arroja por la ventana durante un trabajo de renovación. Jill intenta que Tim la ayude a preparar una auditoría de impuestos. Brad y Randy se convierten en rivales cuando el artículo de Brad "¡Hola a todos!" le quita protagonismo al artículo "Mutaciones genéticas en la segunda mitad del siglo XX" de Randy.