Dinosaurios El baile de apareamiento
T1, E2: Cuando Fran se siente como una ama de casa desaliñada y desamparada después de haber nacido su tercer hijo, Earl se da cuenta, para su horror, de que tendrá que volver a aprender el baile de apareamiento para atraer a Fran para que vuelva a sentirse atractiva y querida.