Burn Notice El cazador
T3, E6: Cuando Michael escucha que un agente de su pasado lo está cazando, le pide ayuda a Beck, un destacado miembro del submundo de Miami. Sin embargo, llega tarde y Michael y Beck son secuestrados y escapan mientras son llevados al bosque de Florida para ser interrogados. Se ven obligados a trabajar juntos para sobrevivir en la naturaleza y para sobrevivir del grupo paramilitar que los está cazando. Mientras tanto, un hombre se acerca a Michael y ofrece venderle al mejor postor sus servicios como exespía.