El cuento de Navidad de Peter Rabbit
T1, E1: El Señor Bouncer está muy enfermo para hacer las entregas navideñas, así que Peter y Benjamín se encargan de toda la situación, afrontan la ventisca y al tramposo Señor Tod. Durante la aventura conocen a una nueva amiga.