El Deseo De Un Hombre Viejo
T1, E4: Cuando Nobunaga solicita 500 mosquetes, de sus sirvientes, sólo el mentor de Nobunaga, Hirate, lo apoya. Nobutomo, señor principal de Owari, intentar hacerse con poder real. Mientras la salud de Hirate se debilita, Nobunaga pone en práctica su nuevo método de batalla.