El empleado de sanidad, la defensora de las mujeres, el hombre de las autocaravanas
T1, E4: Kelly Rowland homenajea a tres héroes de la vida real. Dana Marlowe trabaja sin parar para que todas las mujeres tengan productos de higiene femenina. El empleado de sanidad Angel Santiago sigue trabajando a pesar del riesgo de llevar el virus a su padre de 91 años. Woody Faircloth y su hija donan autocaravanas a trabajadores de la salud para que tengan un lugar seguro donde pasar la cuarentena.