El estreno
T1, E1: Maripí está emocionada con el estreno de la obra de teatro del colegio, de la que es protagonista. Cuquín, sin querer, le destroza el peinado. Cleo lo ve como una oportunidad para descubrir una gran profesión. ¡Ser peluqueros!