El futuro del tenis
T1, E1: Les presentamos a Ariana, Stiles, Joseph y Stephanie, cuatro de los mejores tenistas juveniles de Estados Unidos. Se enfrentan a viajes de tres horas, lesiones de gravedad y muchas inquietudes mientras se preparan para otro año en el agotador circuito juvenil de tenis. ¿A qué le darán más prioridad con tanto en juego?