El hueso que explotó
T4, E11: Cuando un cráneo y varios restos esqueléticos aparecen en un árbol en una reserva forestal protegida a nivel nacional, Brennan y Booth están en el caso para investigar. De vuelta en el Jeffersoniano, Brennan se entera del nuevo puesto de su padre como profesor, una perspectiva que no la hace feliz considerando la reciente absolución de su padre por asesinato. En un golpe de suerte, los huesos de la víctima se identifican en una base de datos del gobierno como los de un exmarine que ha estado desaparecido durante casi tres años. Sin registros de su paradero de los últimos tres años, el equipo busca respuestas en Internet. La investigación finalmente lleva a Brennan y Booth a una escuela privada de élite y a un grupo de familias ricas y poderosas, en una de las cuales el exmarine había trabajado como "niñero". A medida que la investigación continúa, el equipo descubre que el padre de Brennan podría ser una ventaja para el caso, pero Brennan tiene sentimientos encontrados sobre la participación de su padre. La investigación de Brennan y Booth profundiza en el mundo de las mentiras y el engaño de las familias ultraprivilegiadas.