El monstruo de Dios
T1, E11: Lucrecia quiere hacerse monja, pero a instancias de Rodrigo el soldado Pedro la convence de que no abandone su vida actual. Cuando Juan va a confesarse, César se sienta en el confesionario y así se entera de las fechorías de Juan. Carafa convence a Rodrigo para que corone a Federigo D'Aragona como rey de Nápoles en vez de a Juan. César se da cuenta de que el hijo que creía muerto está vivo y rompe definitivamente los lazos con Alessandro Farnese.