El Noveno Círculo
T1, E15: Elizabeth se dirige a Turquía para subsanar las relaciones políticas después de que el gobierno turco publicó un video que podría ser perjudicial para la CIA. Además, Jason es amenazado con expulsión después de golpear a un bravucón en la escuela.