Betty, mi fea bella El noviazgo del padre de Betty
T3, E14: Betty e Hilda reaccionan exageradamente cuando descubren que Ignacio ha iniciado un romance con su enfermera, Elena. Claire comienza a hurtar en tiendas para llamar la atención antes de cumplir 60 años. Daniel intenta crear recuerdos con Molly para que ella olvide a Connor. Wilhelmina le admite a Connor que lo ama.