Las nuevas locuras del Emperador El nuevo musical del emperador
T2, E11: La escuela está en bancarrota y en peligro de que la cierren. Los chicos deciden hacer un musical para salvar la escuela y consiguen que el ídolo adolescente Dirk Brock lo protagonice. Esto pone a Kuzco un poco celoso, especialmente cuando se entera de que Dirk podría besar a Malina en el número final. Yzma y Kuzco se unen para detener a Dirk.