El primer enamoramiento
T1, E6: ¿Roaralai está enamorada de Slate? ¡Roaralai y Slate buscan a Rocky B. Piedra que fue secuestrado! Roaralai comienza a sentir algo extraño por Slate mientras lo cuida ya que está herido. ¡Mira lo que sucede con el primer enamoramiento de Roaralai!