"El Señor Walden Murió, Limpiar la Habitación"
T11, E8: “El romance ilícito de Alan y Lyndsey pone a Walden en peligro, obligándolo a aceptar la ayuda de Rose (estrella invitada recurrente MELANIE LYNSKEY).”