La Oferta El tono ideal de amarillo
T1, E4: Buscan a Marlon Brando y Al Pacino para los roles principales. Ruddy elige entre Evans y Coppola. Ruddy se gana a Colombo y ve una nueva faceta. La relación de Ruddy y Francoise se tensa.