El trabajo del mal
T1, E1: La policía descubre que tres niños de ocho años fueron asesinados, mutilados y arrojados a una cuneta en West Memphis, Arkansas, y los investigadores sospechan de tres adolescentes que estarían relacionados con el satanismo.