Ella y su mirada
T1, E3: A medida que se hace más viejo, Daru tiene los recuerdos confusos y no sabe cuándo pasaron algunas cosas. Mientras, recuerda cómo fue el momento en el que su ama decide irse de casa junto a Daru y una amiga.