T5, E1: Tayo, atormentado, oculta un oscuro secreto a sus amigos más íntimos y a su prometida. Louis, sin inmutarse por los desengaños del pasado, se niega a abandonar sus sueños. Mientras tanto, el pasado de Lanre le alcanza.