50,000 First Dates: A True Story Episode 1
T1, E1: La vibrante vida de Nesh Pillay como profesional de marketing, madre y prometida se ve trastocada cuando de repente se despierta con pérdida de memoria. Cree que tiene 17 años nuevamente y no puede recordar a su hija ni a su prometido.