T1, E4: Se confirma la coartada de 5000 wones y Ji-woong comienza a sospechar de Dae-sung. Cuando se encuentran las huellas digitales de Dae-sung en la escena del asesinato de Kyung-ah, lo arrestan de inmediato. Deben encontrar al verdadero asesino para limpiar su nombre y salvar al Mercado MS del escándalo.