T1, E3: Jan y Louise encuentran un caso sin resolver similar al de Natasha, pero algunos elementos no encajan. La policía hace un espantoso descubrimiento en una granja. Stine se ve obligada a ayudar a Anders con las chicas, que planean escapar.