T1, E4: Gojin, que tiene pérdida de memoria, se convierte en una persona completamente diferente. Sina engaña a Oh Segi para que entre en la casa de Gojin. Kang Min, quien fue el culpable del accidente automovilístico, intenta huir a otro país pero Gojin lo detiene en secreto.