T1, E5: Ake ejecuta el rito de la fortaleza y obtiene el sexto cofre. La ubicación del último cofre es un misterio. Day lo encuentra en la casa de Krittiya. Ake ya tiene todos los cofres, pero necesita la sangre de Krittiya para el rito final. Moddeang y la madre de Krittiya se agravan durante la investigación. Deben apurarse a encontrar la tumba del espíritu para el rito final.