T1, E5: Noh Gojin engaña a todos. Conociendo al perpetrador la noche del accidente donde lo dejaron morir, Gojin finge sufrir de amnesia para atrapar al culpable. Sin embargo, con Lee Sina fingiendo ser la prometida de Gojin, ¿cuál es su verdadera identidad?