T1, E5: Jan y Louise encuentran un vestido de Natasha que Anders había escondido. Esa misma noche, Anders intenta secuestrar a otra mujer. Stine asiste a la fiesta de cumpleaños de su hermano y revela un oscuro secreto familiar.