T1, E5: Benignus organiza las misiones individuales del grupo. Vitória y Juca investigan a la policía local. Bento y Capitu van a conversar con Aurelia Camargo, pues tal vez ella esconda más de lo que dice. Mientras tanto, Sergio, acompañado por el padre Eugenio Guimarães, va a visitar el galpón donde mataron a una familia entera.