Betty, mi fea bella Familia o trabajo
T2, E2: Henry vuelve a su antiguo trabajo en Mode, pero Betty está distraída con un dilema entre una oferta tentadora de Wilhelmina y su lealtad a Daniel. Bradford usa la amnesia de Alexis para beneficio propio. Marc aprovecha al máximo la pasantía de Justin. Hilda se pone nostálgica por última vez.