The Men's Club Farewells and New Beginnings
T5, E2: Llega el tan esperado día de la boda de Tayo, que marca un nuevo capítulo en su vida. Aminu se da cuenta de que por fin ha encontrado a su media naranja. Mientras tanto, Lanre da un importante paso hacia la reconciliación.