Las aventuras de Los Elegidos Fe ciega
T1, E8: Abby, de 9 años, está segura de que no necesita tantas reglas, ¡especialmente la que le prohíbe irse sola en el bote de pesca por el mar de Galilea! ¿Qué pasará cuando "accidentalmente" intente hacer más de lo que puede?