Fin de semana en Leanbox
T1, E3: Vert se ofrece a organizarles una fiesta a las diosas en Leanbox, pero, cuando llegan, ella está ocupada con otra fiesta. Comienzan los festejos y el personal de Basilicom informa que, por una invasión de monstruos, las CPU entran en acción.